Desde la lista de la compra a las notas de una entrevista, el inicio de una carta, la cita de la semana que viene o los poemas, bocetos y dibujos más artísticos. Un monstruo extraño, un escorzo, una avenida americana o una sugerente ninfa comparten espacio, tinta, pasteles y color. Dentro de las páginas de un cuaderno se acumula lo más banal y también lo más elevado. Todo eso es lo que esconde una Moleskine.
Encuadrada dentro del V Annual Moleskine Project, la galería Spoke Art de San Francisco recopiló el trabajo de 50 artistas que han dado rienda suelta a su creatividad dentro de las páginas de estos famosos cuadernos en los más diferentes estilos.
Comisariada por el galerista Ken Harman y el artista Vara Luff, las obras funden estilos tomados del cine, la ilustración, el cómic o la animación para abrir el universo del arte contemporáneo a los cuadernos que muchos llevamos en el bolso o la mochila. Entre los artistas que participan en esta quinta edición destaca nombres nuevos como Andrea Wan o Miss Van junto a Lindsey Carr, John Wentz o Valentin Fischer.